viernes, 3 de abril de 2015

LA DOCTORA COLE

 Después de meses, por fin he leído este libro que tenia en la estantería junto a sus predecesores: El médico y Chamán. Tercer libro de esta trilogía familiar de médicos de distintas épocas pero con algo en común: el don.

La verdad es que este es el que menos me ha gustado de los tres e incluso para mi sobraría. Páginas y páginas de nada. De descripciones de la naturaleza tan extensas que me aburrían. Y páginas y páginas hablando de política sanitaria americana.

Ah que no he dicho de qué va? Pues de una doctora (obviamente :p) la doctora Cole, que tras su divorcio, no traumático porque era crónica de una muerte anunciada, decide cambiar de vida, de aires más bien y se traslada al campo con la intención de poner un consultorio médico rural. Durante el libro nos cuenta sus hazañas para instalarse en el lugar, para aclimatarse a una vida y gentes totalmente distintas a la que esta acostumbrada.

No pasará a formar parte de mis favoritos como si lo llegó a ser El médico.

4 comentarios:

  1. Creo que a todos los que hemos leído los tres libros este es el que menos nos ha gustado. Y mira que yo soy súper fan tando de El médico como de Chamán (más de El médico, pero el segundo también está bien), pero con este no pude, bueno sí que pude porque lo leí, pero vamos, que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :) hubo muchas páginas que leí en diagonal y fui capaz de terminarlo en los ratos muertos en el trabajo que si no...

      Eliminar
  2. Felicidades por tu reseña. Yo también he leído los tres y el que más me gustó fue el primero, creo que es el mejor. Un beso.

    ResponderEliminar